Loading...
Invitado


Domingo 25 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Universitario en busca de reivindicarse

25 nov 2012

Fuente: SUCRE, 24 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Pese a que la mirada se volcó al próximo campeonato, el plantel de Universitario sólo piensa en la victoria sobre Bolívar el domingo (hoy) en el estadio Patria por la décima octava fecha del Campeonato Apertura. El compromiso está pactado para las 16:00, en esta ocasión la “U” estrenará entrenador por tercera vez, es Javier Vega quien tomó el mando del elenco capitalino.

La planilla chuquisaqueña perdió toda esperanza de lograr la clasificación a una competencia internacional, pues los puntos que sumó no le alcanzan para llegar al primer puesto y está entre los seis últimos de la tabla con 19 unidades, el líder (The Strongest) tiene 36 unidades.

Algo distinto para el Bolívar, pues los jugadores están convencidos que ganando todos los cotejos que restan aún pueden dar pelea por un torneo internacional o en el mejor de los casos el título, aunque para esto ya no dependen de sus propios resultados, hecho que les obliga a ganar o ganar en tierra ajena y contra un plantel que estrenará técnico, son conocedores que en más de una ocasión se cumplió la frase “técnico que debuta, técnico que gana”.

Bolívar en la tabla de posiciones comparte el tercer puesto con Blooming, de Santa Cruz los dos equipos sumaron 29 unidades, pero está arriba el plantel paceño por la diferencia de goles pues tiene más 13 y los cruceños más tres, pero los dos jugaron 17 encuentros.

Óscar Maldonado fue designado como árbitro central, el cochabambino será colaborado por Alain Ledesma y Juan Cardozo.

EQUIPOS

UNIVERSITARIO: Federico Elduayén; Saúl Torres, Álvaro Delgadillo, Rolando Barra, Joshimar Prado, Luis Liendo, Óscar Añez, Ronald Gallegos, Eduardo Bastos, Juan Eduardo Fierro y Bosco Frontán.

D.T. Javier Vega

BOLÍVAR: Carlos Lampe; Ronald Eguino, Tobías Albarracín, Gabriel Valverde, Leandro Maygua, Alejandro Gómez, Leonel Justiniano, Rudy Cardozo, Jhasmani Campos, Juan Carlos Arce y Ever Cantero.

D.T: Miguel Portugal.

Fuente: SUCRE, 24 (APG).-
Para tus amigos: