Loading...
Invitado


Domingo 25 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El clásico cruceño se jugará con dientes apretados

25 nov 2012

Fuente: Santa Cruz, 24 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El encuentro que jugarán los equipos de Oriente Petrolero y Blooming, el domingo a las 19:00, en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, simplemente será al rojo vivo, pues la rivalidad que existe entre los dos elencos cruceños permite adelantar que habrá una jornada no apta para cardiacos.

Aún está en el recuerdo de los futbolistas el empate que se registró en el cotejo de ida (se jugó el 25 de agosto 1-1), cuando ninguno de los equipos quiso ceder terreno en un día que se tiñó de la mala actitud de algunos hinchas.

Ahora la historia es otra, los jugadores de uno y otro plantel están concentrados en el cotejo, más allá de los puntos en disputa cada futbolista quiere regalarle a su fiel hinchada una victoria para hacer prevalecer su supremacía en estos cotejos.

Para el clásico 160, el entrenador de Oriente Petrolero probó al equipo que jugará desde el primer minuto de juego, en la última práctica de fútbol ordenó el ingreso de Rony Montero quien hará dupla con Miguel Hoyos en la defensa, en tanto que Marvin Bejarano retornará al carril izquierdo tras superar una lesión.

Por su lado, el técnico Néstor Clausen, de Blooming, también ensayará variantes en el once principal, el argentino en las pasadas horas se encargó de calentar aún más el clásico y aseguró que el rival, Oriente “necesita ganarnos para salvar la mala campaña”.

En el once titular la novedad será José Luis Chávez quien superó una lesión que no le permitió jugar los dos últimos cotejos, en tanto que Limbert Méndez también estará a disposición del entrenador.

Controlará el partido el árbitro cruceño Joaquín Antequera quien será colaborado por Efraín Castro y Arol Valda.

EQUIPOS

ORIENTE PETROLERO: Sebastián Britos; Wilder Zabala, Miguel Hoyos, Ronny Montero, Marvin Bejarano, Ronald García, Diego Rodríguez, Alejandro Meleán, Gualberto Mojica, Alcides Peña y José Alfredo Castillo.

D.T. Erwin Sánchez

BLOOMING: Sergio Galarza; Jorge Ortiz, David Díaz, Ronald Rivero, Ricardo Verduguez, Diego Valdés, Ronald Segovia, José Luis Chávez, Miguel Loaiza, Hugo Bargas y Hernán Boyero.

D.T: Néstor Clausen.

Fuente: Santa Cruz, 24 (APG).-
Para tus amigos: