Loading...
Invitado


Domingo 25 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

The Strongest con la mira puesta en el título recibe a Aurora

25 nov 2012

Fuente: La Paz, 24 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la mira puesta en el título del Campeonato Apertura, el elenco de The Strongest el domingo recibirá la visita de Aurora por la décima octava fecha. Para el cotejo que se jugará a partir de las 15:30 en el estadio “Hernando Siles”, el técnico Eduardo Villegas alista una planilla envalentonada que buscará por todos los medios sumar o sumar.

Durante la semana y antes de enfrentar este encuentro el técnico de los atigrados también se ocupo de trabajar en la parte anímica, para evitar que sus jugadores miren desde arriba a los rivales que les toca jugar, pues es verdad que tienen cuatro puntos de diferencia con su inmediato perseguidor (San José) en la tabla de posiciones y son líderes con 36 unidades.

Para el partido el técnico Villegas sólo alista un cambio en el once titular, pues no podrá contar con Delio Ojeda por expulsión, el jugador será reemplazado por Luis Méndez, sin embargo el entrenador reiteró que la alineación la dará a conocer el mismo domingo.

Villegas puntualizó que la preparación no es sólo para el cotejo del domingo, pues considera que los jugadores deben estar concentrados en los cinco cotejos que quedan para cumplir con el objetivo propuesto con mucha anticipación.

Con ese afán para el domingo Villegas no se guardará nada, podrá toda la carne al asador ya que no está dispuesto a resignar puntos en casa, además es consciente que cada encuentro para los tigres será como una final.

Mientras tanto en Aurora el baño anímico es evidente, los jugadores están seguros que se cumplirá la frase futbolera con respecto al debut del entrenador argentino Marcelo Neveleff, con quien esperan cambiar la historia de la planilla para terminar de la mejor manera posible en este torneo, pues están entre los seis últimos de la tabla que obligó a la renuncia del técnico Julio César Baldivieso en el partido que perdieron el domingo contra Nacional Potosí en Cochabamba.

Aurora tendrá dos bajas para el cotejo, pues Jaime Robles se perderá el compromiso por expulsión. Mientras que el delantero paraguayo Aquilino Villalba no es más parte de la planilla, pues quedó al margen del plantel por mutuo acuerdo.

Edson Ríos, de Potosí será el encargado de controlar el compromiso con el apoyo de Ronald Vargas y David Limachi.

EQUIPOS

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Luis Méndez, Diego Bejarano, Marcos Barrera, Jair Torrico, Sacha Lima, Walter Veizaga, Nelvin Soliz, Alejandro Chumacero, Pablo Escobar y Harold Reina.

D.T. Eduardo Villegas

AURORA: Pablo Lanz; Iván Huayhuata, Carmelo Angulo, Carlos Ortiz, Osvaldo Medina, Edgar Olivares, Diego Tórrez, Charles Da Silva, Mauricio Baldivieso, Pablo Olmedo y Vladimir Castellón.

D.T. Marcelo Neveleff

Fuente: La Paz, 24 (APG).-
Para tus amigos: