Loading...
Invitado


Domingo 25 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

FÚTBOL MUTUAL

Deportivo Jap superó a la “U” y pasó a la siguiente fase

25 nov 2012

Fuente: LA PATRIA

El elenco de Deportivo Jap, se adjudicó el triunfo en la tanda de tiros penales sobre Universidad “A” por 5 tantos contra 4 y pasó a la semifinal del campeonato de fútbol mutual controlado por la Agremiación de ex futbolistas de nuestro medio. El cotejo de revancha se jugó ayer en la cancha San José.

Los goles para los vencedores fueron obra de Freddy Morales (2), Alfonso Aduana (1), Félix Solíz (1) y Víctor Ramírez (1); descontaron Fabio Rojas (1), Ever Revollo (1), Mario Huarita (1) y Armando Cruz (1).

Deportivo Jap presentó a: Orlando Gutiérrez, Freddy Morales, Alfonso Aduana, Abel Parrado, Johnny Quisberth, Gustavo Patzi, Braulio Poma, Pascual Pacheco, Félix Solíz, Ezequiel Mamani y José Luis Coca. Alternaron Apolinar Fuentes, Víctor Ramírez y Guillermo Flores.

Universidad “A” formó con: Fabio Rojas, Erick Huayllani, José Luis Sardan, Gabriel Chaira, Rosso Torrico, Óscar Alfredo, Ever Revollo, Raúl Challapa, Prudencio Torrico, Máximo Figueredo y José Huanca. Alternaron Cleómedes Marca, Mario Huarita y Armando Cruz.

RESULTADOS

Los resultados que se registraron en la fecha sabatina fueron los siguientes: En el primer lance, el elenco de Atlético Juvenil “B” se impuso por 4-3 a Universidad. Miguel Chambi (2), Oswaldo Quispe (1) y José Marisa Flores (1) anotaron para los vencedores; mientras que Máximo Illanes (3) descontó.

Por su parte, el conjunto del plantel del Sindicato de Minibuses en Servicio Urbano –Leopardos derrotó por 4-3 a Remicol. Los tantos para los vencedores llegaron por intermedio de Víctor López (2), Óscar Choque (1) y Eduardo Durán (1). Descontaron Juan Siles (2) y Jorge Céspedes (1).

Mientras que el plantel de Deportivo Fertude angustiosamente superó por 2-1 a Atlético “80”. Neil Irahola (1) y Juan Mamani (1) anotaron para los vencedores; mientras que Jorge Bustillos (1) descontó.

Los planteles de Atralid Ingenieros y Litoral no pudieron ganarse y terminaron empatados a dos goles por lado. José Guzmán (1) y Edwin Gallardo (1) concretaron para el primero; mientras que Félix Rojas (1) y Elías Aurelio Rocha (1) anotaron para el segundo.

En el partido central, el elenco de Imagen Médica en base a garra y pundonor deportivo, superó por 1-0 a Deportivo Aroma. El único gol para los vencedores fue anotado por Miguel Ángel Martínez (1).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: