Loading...
Invitado


Domingo 25 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Carl A-Z venció a Jurídicas 78-6 en básquetbol Mini niños

25 nov 2012

Fuente: LA PATRIA

El elenco de Carl A-Z , mostrando buen argumento en la recta final del partido, derrotó a Jurídicas por la cuenta de 78 a 6 puntos, con registros de 22/0, 18/4, 30/0 y 8/2, en una nueve fecha del campeonato de la Liga Infantil de Básquetbol Oruro (LIBO), categoría Mini niños. El cotejo se jugó ayer en la cancha oficial de la calle La Paz. El compromiso se resolvió a favor de Carl A-Z porque tiene a jugadores de mayor experiencia en el trabajo ofensivo que fue determinante para inclinar la balanza a su favor. Algunos de sus integrantes aprovecharon bien las oportunidades bajo el tablero para anotar puntos que a la postre le significaron ganar el partido.

Mientras que Jurídicas no encontró el patrón ideal para contrarrestar los ataques del rival y al final cayó presa de sus propios errores, aunque integrantes prometieron mejorar en los próximos cotejos.

Carl A-Z formó con: Luis Quispe, Rodrigo Mamani, Sergio Gutiérrez, Joel García, Ariel Bascopé, Rodrigo Gallardo, Jairo Tomas, Juan Colque, Denis Ramallo, Luis Ticona y Gabriel Quisberth.

Jurídicas presentó a: Jonatán Flores, Daniel Velasco, Gabriel Arandia, Edson Chávez, Joel Bustillo, Gabriel Mercado, Kevin Góngora, Alexander Escobar, André Álvarez, Rafael Barrios, André Enríquez y Pedro Tórrez.

SÁBADO

Los resultados de la fecha sabatina quedaron de la siguiente manera: En el primer lance, el elenco de Luis Lazzo en Mini niñas, superó a Edeco por la cuenta de 59 a 29 puntos, con parciales de 16/11, 18/4, 13/8 y 13/6. Una hora más tarde, Lazzito se adjudicó el triunfo sobre Quinteros por 35 a 12 unidades, con anotaciones de 4/6, 12/0, 7/4 y 12/2.

Mientras que Carl A-Z en Pasarela damas, se adjudicó el triunfo sobre Luis Lazzo Quinteros por la cuenta de 34 a 22 puntos, con puntuaciones de 6/6, 10/4, 17/7 y 7/5. En el partido de fondo, Anglo Americano en Cadetes damas, derrotó a Saavedra por 22 a 18 unidades, con parciales de 6/8, 5/4, 2/1 y 4/4.

Los dirigentes y los delegados de los distintos planteles que intervienen en el campeonato de la Liga Infantil de Básquetbol Oruro (LIBO), se reunirán el jueves 29 a partir de las 19:00 horas, en el lugar de costumbre con la finalidad de aprobar las planillas y el rol de cotejos para el próximo fin de semana.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: