Loading...
Invitado


Sábado 24 de noviembre de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

24 nov 2012

Fuente: astrología.org

ARIES

Vas a tener mucho apoyo de palabra, la cuestión es ver cómo canalizas esa voluntad en hechos reales, y eso es cuestión de tu inteligencia y habilidad. Los ajustes en tu economía son importantes. La tecnología cada vez te acompaña más en tu vida, pero precisas mayor información y formación. Si en tu vida sentimental no encuentras equilibrio la inestabilidad se trasladará a otras áreas de tu vida.

TAURO

Entras en una semana de enfrentamientos y conflictos que van a mermar tu buena imagen, la puntualidad es importante. La lectura, los comunicados y escritos van a ser clave en esta semana. Las cosas no saldrán como quisieras, menos en lo que respecta a averías y reparaciones. En tu vida sentimental la situación será algo mejor, si tienes pareja tendrás el apoyo que necesitas.

GÉMINIS

Tienes que conseguir un equilibrio, una armonía en tus ideas, si lo consigues tendrás un notable éxito, ve a tu ritmo con método y organización. La forma, el diseño y el arte serán las piezas clave para avanzar en esta semana. Posiblemente tengas que asumir pérdidas económicas para descongestionar alguna situación. En tu vida amorosa la tranquilidad gana terreno, si bien parte de los problemas se mantienen en el caso de que tengas pareja.

CÁNCER

Es tiempo de organizarse laboralmente para conciliar tus diferentes obligaciones, por ello, algunos obstáculos te pueden parecer muy difíciles de superar. Si tienes que viajar precaución, las condiciones pueden ser adversas y un despiste ocasionar una sanción o algo peor. Si tienes pareja tendrás que ocuparte de numerosas cuestiones domésticas, son tiempos complicados para la relación y puede abrirse una crisis.

LEO

Si no cambias el enfoque e incorporas a tu visión un poco de autocrítica los problemas seguirán creciendo. También en esta semana puedes tratar asuntos relacionados con reparaciones. Es un momento complicado, de bloqueos y retrasos en las gestiones comerciales. Si tienes pareja debes cambiar de actitud, implicarte más, acercarte a la persona que quieres sin reproches.

VIRGO

Proyectos y amistades, seguramente verás a una persona con la que congenias y hace tiempo que no sabes de ella. Tienes que aprender a manejarte y ordenar tu vida con un cierto grado de incertidumbre, es inevitable.

En tu vida amorosa pueden colarse problemas de tipo económico, incluso de salud. Puedes verte en medio de una relación amorosa o aventura extraña, si ya tienes pareja podrías tener muchos problemas.

LIBRA

Tienes que dejar de lado los temores que te siguen condicionando fruto de las malas experiencias de los últimos años. La tendencia es a resolver problemas y desbloquear conflictos económicos. Aunque tu economía no ande muy bien posiblemente alguien muy cercano te pida ayuda, lo cual te pondrá en un compromiso. En tu vida amorosa puede que tengas algún conflicto, un disgusto en el que los celos pueden tener su sitio.

ESCORPIO

Es una semana complicada, las noticias no serán agradables y vas a tener que sumar problemas a los que ya tienes. Lo importante es que tengas paciencia en las cuestiones de trabajo y dinero, y que no descuides tu salud. Si tienes pareja vas a vivir una situación de mucho control y eso te molestará, pero las circunstancias no son fáciles, la falta de entendimiento en la relación puede distanciarte.

SAGITARIO

Legan nuevos vientos aunque no con ellos desaparecen todas las dificultades. Parece un buen periodo para las actividades culturales y la literatura en particular. En tu vida amorosa puede que tengas algún contratiempo, si tienes pareja. Es un periodo en el que puedes conocer gente que te guste e interese, pudiendo tener un inesperado pero deseado romance.

CAPRICORNIO

La entrada de Marte en Capricornio augura tiempos complicados para los nacidos en este signo. Lo más importante siempre es la salud, y el momento actual es indicador de accidentes. Dispondrás de mucha energía, si eres capaz de canalizarla bien y no te atrapan tus actos del pasado. Si tienes pareja puede ser un buen momento para consolidar la relación, para celebraciones.

ACUARIO

Tu astucia y singularidad te mantendrán a flote en el plano profesional, pero vas a necesitar contactar con tus amistades. Si quieres sacar adelante algún proyecto o iniciativa social deberás de trabajar en equipo. También parece una semana para dedicarse a las aficiones, al coleccionismo. En el plano amoroso pueden intercalarse las amistades, si no tienes previamente compromiso por las posibles consecuencias a mediano plazo.

PISCIS

Tienes muchas cuestiones pendientes antes de avanzar y por ello quizá te retrases en el desarrollo de tus proyectos, pero las cosas son así, y los apuros económicos se impondrán con fuerza en esta semana. En el plano espiritual conseguirás importantes avances que se manifestarán en una mayor conciencia. En el terreno amoroso buscarás la paz, la armonía, pero no debes olvidar la pasión, si tienes pareja dedica más tiempo a tu vida amorosa.

Fuente: astrología.org
Para tus amigos: