Loading...
Invitado


Sábado 24 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Tras chocar con otro motorizado

Minibús se vuelca y cuatro pasajeros resultan heridos

24 nov 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Además de los conductores de una vagoneta y un minibús que protagonizaron un hecho de tránsito, el jueves por la noche, cuatro pasajeros del minibús resultaron heridos, debido a que el motorizado que ocupaban se volcó después de ser chocado.

El hecho de tránsito tipificado como “colisión seguida de vuelco lateral derecho con personas heridas” se registró a las 18:50 horas aproximadamente, en la intersección de las calles Soria Galvarro y Avenida del Maestro.

Los vehículos protagonistas fueron una vagoneta de servicio particular marca Nissan con placa de control 2200-BXD, conducida por David Choqueticlla Marino de 24 años, y el minibús celeste de servicio público con placa de control 1259-GNC conducido por Vladimir Edwin Apaza Andrade.

A ambos conductores se les realizó la prueba de alcohotest y dio como resultado cero por ciento, en ambos casos.

Estos motorizados se desplazaban por las calles señaladas, el incidente produjo lesiones en ambos conductores, además de los pasajeros del minibús, Ronald Puente de 12 años, Rubén Chacón Castillo de 21 años, William Guzmán Pozo de 31 años y Leila Ximena Blanco de 29.

Todos los heridos fueron trasladados a un centro médico para recibir la atención oportuna.

Los daños materiales registrados en ambos vehículos fueron de relativa consideración, el caso se encuentra en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: