Loading...
Invitado


Sábado 24 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

En la Ayacucho y Magallanes

Vehículo en contra ruta causó daños de consideración a otro motorizado

24 nov 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El choque que se generó entre el vehículo que circulaba en contra ruta por la calle Ayacucho y la vagoneta que circulaba por la calle Magallanes con orientación de Sur a Norte, ayer por la mañana, este ocasionó que la vagoneta quede con daños materiales de consideración.

El caso tipificado como “colisión” ocurrió aproximadamente a las 11:00 horas, cuando ambos motorizados se encontraron en plena esquina y protagonizaron el choque que afectó a uno (vagoneta) más que al otro.

Según el informe policial preliminar, el vehículo de servicio particular marca Honda con placa de control 2803-DBT, circulaba en contraruta debido a que la calle Ayacucho es de subida y el motorizado infractor circulaba con orientación de Oeste a Este. En este motorizado no se registraron daños materiales de consideración.

El otro vehículo, una vagoneta de servicio público, marca Toyota Corolla con placa de control 837-TBE, terminó con el parachoque desprendido y con daños en el chasis, pero no se registraron lesiones personales.

Aunque en el lugar del hecho no se les practicó la prueba de alcohotest a los conductores, la misma debía realizarse en dependencias policiales, a cargo de los investigadores de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, que atendieron el caso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: