Loading...
Invitado


Sábado 24 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Hubo una persona herida

Chofer “estrella” su minibús contra la parte trasera de una volqueta

24 nov 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Eran aproximadamente las 15:00 horas de ayer, cuando la rotura del parabrisas de un minibús y el fuerte sonido del choque que se generó entre un minibús y la parte trasera de una volqueta, alertó a los transeúntes que circulaban por el lugar, de un hecho de tránsito, que en principio parecía de proporciones.

El hecho de tránsito ocurrió en la carretera que une Oruro con Cochabamba, inmediaciones de la Urbanización Huajara, cuando el motorizado de alto tonelaje marca Volvo denominado “Campeoncito”, con placa de control 2139-IGH, conducido por Hugo Blacutt con licencia de conducir categoría “C”, frenó aparentemente de manera violenta y ocasionó que el minibús que circulaba detrás suyo choque y quede con daños materiales de consideración.

De acuerdo a la versión del conductor de la volqueta, su motorizado avanzaba con velocidad normal y al llegar a un rompe-muelles, se detuvo como cualquier otro y de repente sintió el golpe en la parte de atrás.

El minibús blanco marca Toyota con placa de control 332-BFK, conducido por Leoncio Mamani con licencia de conducir categoría “C”, terminó con serios daños, ya que incluso se necesitó una grúa para poder trasladarlo a garajes del Organismo Operativo de Tránsito.

Posterior al hecho de tránsito, los uniformados de la división Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, que se constituyeron en el lugar, procederían con la prueba de alcohotest a ambos conductores para determinar responsabilidades sobre el hecho que aún se encuentra en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: