Loading...
Invitado


Sábado 24 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Ebrio choca contra un camión y se produce herida de 15 centímetros en la cabeza

24 nov 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una herida de 15 centímetros y al menos trauma abdominal, fue lo que se diagnosticó a Álvaro Fernández, que el martes por la madrugada conducía su motorizado en estado de ebriedad y lo chocó contra la llanta trasera de un camión de servicio particular.

El incidente tipificado como “colisión con persona herida” ocurrió un día antes del Censo Nacional de Población y Vivienda 2012, en las calles Montesinos y Brasil, zona Este de la ciudad, a las 04:30 horas aproximadamente, según informó el investigador de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, sargento Hernán Apaza.

El vehículo protagonista es una vagoneta blanca de servicio público marca Toyota conducido por Álvaro Fernández, que circulaba por la avenida Brasil, con aparente exceso de velocidad.

Realizada la prueba de alcohotest a este conductor, dio como resultado 1.22 por ciento, por lo que el caso fue remitido a conocimiento del Ministerio Público.

“El vehículo protagonista colisionó con la parte trasera de un camión de servicio público, marca Volvo conducido por Gregorio Hayllpa Mamani que estaba sobrio”, expresó el teniente Apaza.

HERIDO

El conductor identificado, fue trasladado al Hospital General San Juan de Dios, donde se le diagnosticó con heridas cortantes de 15 centímetros y trauma abdominal, según añadió el investigador.

Los daños materiales en el motorizado son de relativa consideración.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: