Loading...
Invitado


Viernes 23 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Licitación de la residencia del deportista fue declarada desierta

23 nov 2012

Fuente: LA PATRIA

Debido a la ausencia de empresas interesadas en la construcción de la residencia del deportista, la licitación para esta obra, fue declarada desierta, según el informe que emitió el Servicio Departamental de Deportes (Sedede).

Esta obra debía ser ejecutada en la gestión pasada, de manera que tenga su uso en el desarrollo de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales que se realizaron en Oruro en septiembre pasado, sin embargo quedaba el compromiso de las autoridades del departamento de Oruro en el sentido de que se tenía el presupuesto y la obra debía ejecutarse, motivo por el cual el mes pasado se emitió la licitación donde lamentablemente se presentó una sola empresa en este caso Arteaga-Iporre Ldta. pero no presentó la boleta de garantía de manera que fue descartada y como no se presentó ninguna otra empresa la licitación fue declarada desierta.

La comisión calificadora estuvo formada por representantes de distintas aéreas de la Gobernación de Oruro, en este caso Oscar Gutiérrez, Eliana Flores, Rolando Taquichiri y Belinda Pérez.

PISCINA

De la misma manera el mes pasado se emitió la licitación para la construcción de la piscina semiolímpica en el complejo Jesber, según informe del Sedede, hasta la siguiente semana se conocerá en concreto si es que se adjudica la obra alguna empresa o caso contrario que es lo que sucede, tomando en cuenta que esta es la tercera licitación de la pileta semiolímpica.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: