Loading...
Invitado


Viernes 23 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Banda Pagador “A” logró el título del certamen de fútbol inter-bandas

23 nov 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El representativo de la Banda Pagador “A”, logró el título del torneo de fútbol que organizó la Federación Departamental de Bandas de Músicos Profesionales Oruro en homenaje a la fiesta de Santa Cecilia.

En el cotejo final que corresponde a la categoría Primera de Honor, se disputó el martes 20 de noviembre en la cancha de la zona Este (cinco canchas), en la oportunidad el partido que jugaron frente a Banda Súper Central “A”, concluyó igualado a dos goles, de manera que en los lanzamientos penales para dilucidar el pleito el cuadro de Banda Pagador “A” terminó venciendo por 4 goles contra 3.

El partido en el tiempo reglamentario finalizó con el empate a 2 goles por bando, el cuadro de Pagador “A” lograba la victoria de 2 goles a 1, faltando 2 minutos para el final el cuadro de Central anotó el gol del empate.

Para dilucidar al ganador se tuvo que apelar a los lanzamientos penales, y así poder definir al campeón del torneo, que se inclinó por el equipo de la Banda Pagador “A” que después de 7 años vuelve a conseguir el título.

EQUIPOS Y GOLES

BANDA PAGADOR “A” (6): Boni Bustos, Iván Calizaya, Jhonny Poma, Limbert López, David Velásquez, Rubén Colque, Joaquín Calizaya, Carlos Nina, Rodolfo Mamani, Jacson Choque, Rubén Quispe, Paulino Tórrez, Álvaro Chura, Américo Claros, Rolando Mejía, Reynaldo Apaza, Cristian Condori, Waldo Choque y Edwin Huanca.

Goles: Rolando Mejía (2); los penales fueron anotados por: Boni Bustos, Iván Calizaya, Jhonny Poma y Limbert López.

SÚPER CENTRAL “A” (5): Vidal Mamani, Galo Cardozo, Simón Jallaza, Marco Mamani, Edgar Pillco, Víctor Colque, Freddy Mamani, Juan Peñafiel, Grover López, Rody Montero, Saúl Vásquez, Evelio de la Cruz, Reynaldo Llanque, Renato Cosme y Gustavo Ramos.

Goles: Juan Peñafiel y Grover López; los penales fueron obra de Edgar Pillco, Grover López, Juan Peñafiel y Marco Mamani.

ESPECTACULAR POOPÓ

Mientras que en la Primera de Ascenso , el onceno de la Banda Espectacular Poopó, se coronó campeón al haber derrotado al equipo de la Banda Sebastián Pagador por el amplio marcador de 4 goles a 0.

La victoria al equipo de la Banda Poopó, le significa ascender de categoría, de manera que el próximo año el equipo jugará en la primera de honor del torneo, los goles fueron obra de Jaime Calani (2), Mario Antonio y Abundio Pacolla.

El equipo campeón estuvo conformado por: René Fuentes, Fernando Moya, Irineo Rosales, Freddy García, Epifanio Astete, Álvaro Capusiri, Iver Pacolla, Vladimir Alejandro, Abundio Pacolla, Juan Jucha, Raúl Mallcu, Jaime Calani, Mario Antonio, Ariel Mamani, Vladimir Adrián, Edwin Jallaza, Calixto Magne, Jhonny Taquichiri, Edson Mallcu, Roberto Choque, Virgilio Huallpa, Javier Astete y Ramiro Jallaza; el equipo fue fundado el 17 de enero de 2006, tiene como a principales dirigentes a Edwin Jallaza y Modesto Auca.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: