Loading...
Invitado


Viernes 23 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Neveleff vuelve al fútbol boliviano para dirigir a Aurora

23 nov 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

COCHABAMBA, 22 (APG).- El técnico argentino Marcelo Neveleff fue presentado por la dirigencia de Aurora este jueves por la mañana en el complejo de la laguna Alalay y comienza el trabajo con el primer plantel en su segunda incursión en el fútbol boliviano, ya que el pasado año tuvo la oportunidad de dirigir a Wilstermann en la Copa Libertadores de América.

“Yo sé que conocen poco de mi y repito que el compromiso es más grande, por darme la oportunidad, hacia los jugadores y a los hinchas, que me den un tiempo para organizarme. Sé que tenemos un partido el domingo y trabajaremos para llegar bien”, declaró el entrenador argentino cuyo recorrido habla de una labor académica en el área de capacitación a técnicos en Estados Unidos.

Uno de los planteles que dirigió Neveleff fue Wester Soccer Club (2009) en Texas, donde además colaboró en la búsqueda de nuevos talentos y trabajó en el fortalecimiento de las divisiones inferiores. Tras concluir su contrato con Wilstermann afirmó que tenía el deseo de volver a dirigir en Bolivia y la oportunidad le llegó en un momento complicado para los celestes porque están en los últimos puestos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: