Loading...
Invitado


Viernes 23 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Lizio sería tomado en cuenta por Portugal en el once titular

23 nov 2012

Fuente: LA PAZ, 22 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Debido a que acumuló su quinta tarjeta amarilla el jugador Jhasmani Campos se perderá el partido que jugará Bolívar el domingo contra Universitario en la ciudad de Sucre, por la decimoctava fecha del torneo Apertura de la Liga.

La principal novedad entre los once titulares sería Damián Lizio quien el pasado domingo ingresó por Rudy Cardozo en el cotejo contra Wilstermann y dejó más que conforme al técnico Miguel Portugal, quien comenzó a delinear al equipo que viajará a la ciudad chuquisaqueña con el fin de seguir sumando puntos para acortar distancias con los primeros de la tabla del torneo.

Campos jugó el domingo ante los rojos en reemplazo de Juan Carlos Arce y vio la quinta tarjeta amarilla, que le impedirá ser tomado en cuenta para otro encuentro complicado que tiene el celeste en Sucre, pues los jugadores del equipo chuquisaqueño tienen el firme propósito de hacer prevalecer la frase, “técnico que debuta, técnico que gana”.

Para ese partido es probable que el entrenador repita el mismo equipo que le ganó a los rojos cochabambinos, en esa ocasión la delantera de los celestes estaba comandada por Juan Carlos Arce y Ever Cantero ambos convirtieron goles, en el caso del primero anotó en dos ocasiones (el encuentro finalizó por 4 a 1).

Portugal, tendrá como alternativas a Christian Vargas y Gerardo Yecerotte, quienes entrenan con el resto de sus compañeros, los dos no jugaron contra Wilstermann en el estadio Hernando Siles pero ahora estarán a disposición del entrenador.

Este jueves el plantel retornó al trabajo en la cancha del estadio Simón Bolívar, de la zona de Tembladerani a puertas cerradas, el miércoles Bolívar no trabajó porque se desarrolló el Censo Nacional de Población y Vivienda, por lo que los jugadores descansaron.

Por otro lado, la dirigencia del club comenzó a conversar con los jugadores que están en la lista de Portugal para el próximo campeonato, está entre las posibles contrataciones el jugador Diego Cabrera, quien milita en el fútbol colombiano, pero también tiene ofertas del país cafetalero.

Fuente: LA PAZ, 22 (APG).-
Para tus amigos: