Loading...
Invitado


Viernes 23 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

The Strongest con cambios para jugar contra Aurora

23 nov 2012

Fuente: LA PAZ, 22 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Para el partido del domingo contra Aurora en el estadio Hernando Siles, de La Paz el director técnico de The Strongest, Eduardo Villegas alista cambios en el once titular; no podrá contar con Delio Ojeda por expulsión, el resto del equipo está habilitado para éste cotejo que a propósito es calificado más que importante para los jugadores, debido a que quieren permanecer como líderes del certamen.

El entrenador reiteró que el compromiso es asumido con la misma responsabilidad, que todos los cotejos pues están en la búsqueda de sumar todos los puntos posibles. “Para nosotros el rival sigue siendo el mismo, con la salvedad de que entrenan técnico (Marcelo Neveleff), nosotros debemos estar concentrados para todos los partidos”.

Con ese anticipo si Villegas no dispone otras alternativas los atigrados formarán de la siguiente manera: Daniel Vaca en el arco; Diego Bejarano, Marcos Barrera, Luis Méndez, Jair Torrico, Nelvin Soliz, Sacha Lima, Wálter Veizaga, Alejandro Chumacero, Pablo Escobar y Harold Reina.

Ojeda no será tomado en cuenta porque salió expulsado en el cotejo contra La Paz Fútbol Club, el lugar el futbolista es ocupado por Méndez, quien no fue tomado en cuenta ante los azulgranas, pero ahora está considerado entre los que ingresarán al gramado del Siles desde el primer minuto.

“Esperemos que en esta ocasión no se cumpla la frase técnico que debuta gana, que sea en el segundo partido”, declaró Pablo Escobar, capitán del equipo paceño para matizar la conferencia de prensa que ofrecieron dos jugadores y el técnico Villegas.

El miércoles los futbolistas tuvieron una jornada de descanso por el Censo que se realizó en todo el país, este jueves volvieron a la preparación concentrados en el cotejo ante el Equipo del Pueblo, que a propósito al parecer también tendrá cambios importantes en la alineación titular.

Fuente: LA PAZ, 22 (APG).-
Para tus amigos: