Loading...
Invitado


Viernes 23 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Lapczyk y Melgar vuelven a la titularidad en Real Potosí

23 nov 2012

Fuente: POTOSÍ, 22 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El técnico Óscar Sanz dirigió la práctica de fútbol de este jueves por la tarde en la cual ensayó el probable once de Real Potosí para el encuentro contra San José, a jugarse el domingo desde las 15:30 en Oruro, y el regreso de Henry Lapczyk junto a Erick Melgar representan las únicas variantes en relación al plantel que jugó el pasado fin de semana.

En la anterior fecha el cuadro lila jugó sin la presencia de Lapczyk en el pórtico debido a que el plantel tenía cubiertas las cuatro plazas de extranjeros (Fernando Martelli, Diego Cardozo, Alexis Bravo y Carlos Neumann) y el titular fue Eder Jordán.

Con el retorno a la mitad de la cancha de Erick Melgar, tras cumplir una fecha de sanción por acumulación de amonestaciones, el técnico Sanz mandará a la banca de alternos a Cardozo y le quedará un cupo para un foráneo que será empleada por el golero Lapczyk de acuerdo a la práctica realizada este jueves.

El resto de los jugadores serán los mismos que jugaron la pasada fecha “Enfrentaremos a un rival difícil y trabajamos para tener un mediocampo consistente en la marcación porque entendemos que bloqueando este sector podremos causar daño al rival”, comentó el entrenador del elenco realista.

Real Potosí aspira a seguir con el ascenso en la tabla, la motivación aumentó dentro del grupo por las recientes victorias y con un nuevo triunfo llegará a los 29 puntos y quedará a tres unidades de alcanzar a San José, que está como escolta de The Strongest (36).

Sanz reveló que solicitó jugar el miércoles 21 de noviembre con normalidad, su pedido fue rechazado porque ese día en Bolivia se realizaba el Censo Nacional de Población y Vivienda. “Necesitamos trabajar para perfeccionar nuestro juego y una pausa de un día no viene bien”, declaró el entrenador.

Fuente: POTOSÍ, 22 (APG).-
Para tus amigos: