Lunes 19 de noviembre de 2012

ver hoy
























































Oruro - Regional
Como expositor del pabellón “B”
LA PATRIA gana el primer lugar en Expoteco 2012
19 nov 2012
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Subdecano de la Prensa Nacional ganó anoche el primer lugar como expositor del Pabellón “B” de la XVI feria de Exposición Técnica Económica Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco). La premiación se hizo en la ceremonia de clausura de la Gran Feria del Occidente que se realizó en el Pabellón “A” del campo ferial “3 de Julio”.
Según los organizadores se basaron en encuestas que realizaron en los distintos pabellones y se tomaron como parámetros la calidad de atención y la organización, esos valores fueron sometidos a un programa de computadora que arrojó los resultados de los ciudadanos encuestados.
El gerente general de LA PATRIA, Marcelo Miralles Iporre fue el encargado de recibir el galardón entregado por la gerente de la Rueda de Negocios, Delice Campos Rojas.
PREMIOS
Los organizadores de Expoteco entregaron premios por pabellones y áreas. En el área descubierta el ganador fue: Sca Vol; segundo lugar, Entel; tercer lugar, Incerpaz. En el Pabellón “B” el ganador fue LA PATRIA; segundo lugar, Río Selva; tercer lugar, BNB; cuarto lugar, Cartonbol y mención honrosa para Importadora Hindú.
Fuente: LA PATRIA