Loading...
Invitado


Domingo 18 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Real Potosí pretende hacer valer su condición de local ante universitario

18 nov 2012

Fuente: POTOSÍ, 17 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El clásico del Sur a jugarse este domingo desde las 15:30 representa un partido decisivo para el cuadro de Real Potosí debido a que con un triunfo sobre Universitario ascendería posiciones y aumentaría sus posibilidades de ingresar a la zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2013.

Los lilas quedaron distanciados de la pelea por el título del torneo Apertura pero están latentes sus posibilidades de llegar a un certamen internacional y el técnico Oscar Sanz mentalizó al grupo para obtener este objetivo luego del ascenso en la producción y en particular con la victoria sobre Bolívar (2-1) el pasado domingo.

Los días grises en Real Potosí quedaron atrás, los buenos resultados lo colocan en una aceptable ubicación dentro del campeonato y el compromiso de la décimo séptima fecha aumenta en interés. El elenco de la Villa Imperial está sexto con 23 puntos, cerca de Wilstermann, y por debajo de él están Universitario, Petrolero y Oriente Petrolero, los tres con 19 unidades.

La “U” visitará la Villa Imperial sin al zaguero Jefferson Lopes por una lesión ni con el volante Alejandro Bejarano por expulsión. El técnico David de la Torre volverá a jugar con Rolando Barra en la última línea defensiva, junto a los otros cuatro defensores, después de su sanción por el cabezazo a Alcides Peña (Oriente Petrolero).

El árbitro Joaquín Antequera, de Santa Cruz, dirigirá las acciones asistido desde los costados por Rolando Arteaga y Pedro Dávalos.

EQUIPOS:

REAL POTOSÍ: Eder Jordán; Juan Carlos Sánchez, Ronny Jiménez, Fernando Martelli, Rosauro Rivero; Juan Carlos Zampiery, Juan Carlos Galvis, Eduardo Ortiz, Diego Cardozo, Alexis Bravo y Carlos Neumann.

D.T: Oscar Sanz.

UNIVERSITARIO: Federico Elduayén; Oscar Áñez, Elmer Ferrufino, Alan Loras, Rolando Barra, Saúl Torres; Luis Liendo, Ronald Gallegos, Álvaro Delgadillo; Juan Eduardo Fierro y Bosco Frontán.

D.T: David de la Torre.

Fuente: POTOSÍ, 17 (APG).-
Para tus amigos: