Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Jóvenes altruistas promovieron la campaña “Por un vaso de leche” - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 18 de noviembre de 2012

Portada Principal
Domingo 18 de noviembre de 2012
ver hoy
En la “Feria más grande del Occidente”
“Apache” y “B-29” productos estrella de Win Business Group
Pág 2 
Imágenes de Expoteco
Pág 2 
“Aula Virtual” una alternativa para aprender
Pág 3 
Además de socializar el trabajo que realiza
La Cruz Roja presente en Expoteco brindando sus servicios
Pág 3 
“Chiavena” nuevo producto de Avena Princesa con alto valor nutritivo
Pág 3 
¿Una fotito por favor?
Pág 3 
A precios módicos
Fris oferta combos al gusto del cliente
Pág 4 
Efectivos policiales brindaron seguridad en Expoteco
Pág 4 
EXPOTECO EN IMÁGENES
Pág 4 
En una noche mágica
Desfile de modelos de LA PATRIA tuvo lleno total de público en Expoteco
Pág 5 
En una noche mágica
LA PATRIA engalanó Expoteco 2012 con el desfile de modelos de Tu espacio
Pág 6 
Fueron construidos por estudiantes orureños
“BEM” y “Correín” causan sensación en la “Gran Feria del Occidente”
Pág 8 
Contribuyendo al cuidado del medio ambiente
Edwin Motor’s ofrece motocicletas eléctricas
Pág 8 
“Decoeventos” realizará cursos de capacitación en decoración
Pág 8 
En Expoteco
Incerpaz regala 80 mitades por la compra de mil ladrillos
Pág 8 
A favor de los niños que viven en la cárcel
Jóvenes altruistas promovieron la campaña “Por un vaso de leche”
Pág 9 
Nossanti Multiservicios construyó stand de Entel y creó 24 empleos temporales
Pág 9 
Para promover el consumo del “Grano de Oro”
“Manjar de Quinua”, producto elaborado por estudiantes de Ingeniería Química
Pág 9 
Innovación en la belleza
“Víctor Peinador de Reinas” oferta el maquillaje aerógrafo
Pág 9 
Beneficios especiales
Se premiará a personas que presenten un reportaje en LA PATRIA de Tk&te
Pág 10 
Referente a la actualización tecnológica
Estudiantes de Ingeniería muestran el trabajo que realiza el IEEE
Pág 10 
Con el “Sistema de Construcción en Seco”
Creatica Suppliers incursionará en el mercado orureño
Pág 10 
PROGRAMA
Pág 10 
Con proyectos estratégicos
Programa Cuenca Poopó contribuye a mejorar la calidad de vida
Pág 11 
Desde el mar Caribe
Personajes del Séptimo Arte hicieron “historia” en Expoteco 2012
Pág 11 
Expoteco 2012 cierra sus puertas con éxito
Pág 12 
Con el Club Pasión Cars
Autos de ensueño acaparan la atención de los orureños
Pág 12 
Suplemento Expoteco

A favor de los niños que viven en la cárcel

Jóvenes altruistas promovieron la campaña “Por un vaso de leche”

18 nov 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Jóvenes altruistas de la Cámara Junior Internacional (JCI) Sajama promovieron la campaña “Por un vaso de leche” durante la realización de la Feria de Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) que se desarrolla del 9 al 18 de noviembre.

Uno de los integrantes de la JCI, Rodrigo Liendo, explicó que esta campaña es promovida a nivel nacional por la Fundación Pintando Sonrisas, y en Oruro la Cámara Junior Internacional Sajama asumió la importante tarea de llevar adelante esta actividad en beneficio de los niños que viven en la cárcel.

Señaló que la campaña consiste en recaudar dinero para poder comprar leche y que los niños que viven en la cárcel puedan tener este alimento todos los días durante un año, pidió a la población orureña sumarse a esta campaña porque es lamentable ver las condiciones de pobreza en que viven los niños en ese lugar, sin una adecuada alimentación.

“Queremos que los niños tengan una alimentación adecuada y nutritiva, estamos en Expoteco, en anteriores semanas se estuvo a lo largo de la ciudad, en las plazas y parques con las alcancías y latas, además de vender los productos que la fundación a nivel nacional otorga, ojalá podamos tocar el corazón de todas las personas”, aseveró.

Agregó que se tienen diferentes productos artesanales para vender como bolígrafos, botones, joyeros, porta lápices y poleras que llevan el logo que identifica la campaña, “una vaca”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: