Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Dos niños son la atracción de Vi Nature - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 17 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Dos niños son la atracción de Vi Nature

17 nov 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos niños de once años son la atracción de Vi Nature, empresa orureña que está presente en la XVI versión de la Feria de Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco).

Ambos niños tomaron, a media semana, la decisión de iniciar por cuenta propia, la promoción de los productos que se ofrecen en el mencionado stand. Por ello, cuando el visitante pasa por el lugar, los dos infantes sin temor alguno se aproximan y ofrecen el alcohol en gel antibacterial o el jaboncillo líquido.

Su forma de expresarse y de ofertar los productos, hacen que el público no quede indiferente y preste atención a la pequeña exposición de las cualidades de los elementos que se ofertan en Vi Nature.

Carlos Andrés Schuett Moya es uno de los promotores y con tan sólo 11 años, parece haber descubierto el don de una fácil comunicación con el receptor.

“Yo pedí permiso a mi tío para venir a ayudar y tenga buenas ventas y gane más. Cuando la gente responde a comprar un producto, siento que están satisfechos por el trabajo que hacemos por vender y por el esfuerzo que hace mi tío”, señaló.

Mientras que el otro menor, Diego Taborga Moya, también de 11 años, manifestó que se siente feliz de ayudar a su tío en los productos del alcohol en gel, shampoo y cremas.

Ambos indicaron que es la primera experiencia que tienen como promotores de venta y que se sienten satisfechos por el trabajo que realizan.

Por su parte, la responsable de marketing de Vi Nature, Lissett Villca, dijo que como no había mucho público en estos días de la feria, los dos pequeños decidieron por cuenta propia ayudar en la venta de los productos.

“Nos ha resultado esa estrategia, y el público accede a comprar el alcohol en gel, sabor a chocolate y shampoo. Somos una industria orureña con nuevos profesionales orureños. El producto estrella es el desinfectante para manos, sabor a frutilla; también tenemos miel, shampoo de sábila y chocolate”, dijo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: