Loading...
Invitado


Viernes 16 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

COPA SUDAMERICANA

Millonarios elimina al Gremio y enfrentará al Tigre argentino

16 nov 2012

Fuente: Bogotá, 15 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Millonarios obtuvo hoy el último cupo en las semifinales de la Copa Sudamericana, fase en la que chocará contra el Tigre argentino, al vencer hoy con vigorosa remontada por 3-1 al Gremio brasileño, que en el partido de ida se impuso por 1-0 en Porto Alegre.

Las semifinales tendrán también el mano a mano entre los chilenos de la Universidad Católica y los brasileños del Sao Paulo.

Un gol de penalti en el minuto 93 ejecutado por el delantero Wason Rentería, que hoy firmó un doblete, sumó cinco y llegó a la cima de la clasificación de cañoneros, certificó la sufrida clasificación de Millonarios, que a los 13 minutos perdía con un tanto de Werley.

El punta Wilberto Cosme empató a los 60 minutos y a partir de entonces el Gremio pareció quedarse sin aire en los 2.640 metros de altitud de Bogotá para resistir la presión del equipo Embajador y unos 40.000 seguidores que colmaron los graderíos del estadio El Campín.

Rentería, de pasado reciente en el fútbol brasileño, renovó las esperanzas de su equipo al remontar a los 80 minutos, y cuando se creía que el partido era caso juzgado, apareció a los 93 para ejecutar el penalti.

Con sus cinco goles el exjugador de los brasileños Internacional Atlético Mineiro y Santos alcanzó en la cima de la clasificación de cañoneros al chileno de la Universidad Católica, Michael Ríos; al argentino nacionalizado paraguayo del Cerro Porteño, Jonathan Fabbro; al uruguayo del Liverpool, Carlos Núñez, y al brasileño del Liga de Loja, Fabio Renato.

No obstante, los únicos que continúan en carrera son el colombiano Rentería y el chileno Ríos.

Fuente: Bogotá, 15 (EFE).-
Para tus amigos: