Loading...
Invitado


Viernes 16 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Entrenador Azkargorta compartirá sus conocimientos en Tarija

16 nov 2012

Fuente: TARIJA, 15 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El director técnico de la Selección Nacional, Xabier Azkargorta, dictará charlas para entrenadores y periodistas tarijeños el sábado, la llegada del seleccionador está programada para el mismo día y tiene una agenda apretada, pues también estarán involucrados los jugadores de la categoría Sub-19, además de los equipos de García Agreda y Ciclón.

De acuerdo con el plan de trabajo, el seleccionador el sábado a las 10:00 en principio se reunirá con los periodistas deportivos de esta ciudad en el estadio IV Centenario, después compartirá un almuerzo con los directivos, en tanto que para las 17:00 se programó otra charla pero con los entrenadores y árbitros aunque también pueden inscribirse jugadores y profesores de educación física, entre otros.

Para el domingo se programó un torneo relámpago para la categoría Sub-19, en el que estará presente el seleccionador quien seguramente observará a los mejores del torneo tarijeño. De igual manera observará el cotejo de entre Ciclón y García Ágreda por el torneo Nacional “B”, que también se jugará en el estadio La Bombonera.

Fuente: TARIJA, 15 (APG).-
Para tus amigos: