Loading...
Invitado


Viernes 16 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Wilstermann alista un plantel ofensivo

16 nov 2012

Fuente: COCHABAMBA, 15 (APG).-

El plantel aviador volvió a las prácticas este jueves por la tarde en la cancha 6 del complejo Félix Capriles y en la ocasión el técnico Mauricio Soria definió la formación titular que por lo apreciado en la sesión de fútbol será un elenco ofensivo para buscar los tres puntos ante Bolívar este sábado por la noche en la sede de Gobierno.

Soria arriesgará todo contra los celestes porque un triunfo elevará su producción a 28 puntos y superará a Bolívar que está con 26 unidades. De los seis cotejos que les restan a los rojos éste será uno de los dos contra rivales directos, el otro es frente a San José y los demás juegan ante equipos que están de la mitad de la tabla para abajo.

El arquero Marcelo Robledo continuará como titular mientras Hugo Suárez recupera el ritmo de trabajo, se estima que el golero estará de vuelta en dos semanas aproximadamente. La línea defensiva del cuadro aviador estará formado por cuatro jugadores Nicolás Suárez, Edward Zenteno, Santos Amador y Axel Bejarano.

La ausencia en la última línea será el argentino Mauro Zanotti quien acumuló su quinta tarjeta amarilla y en su lugar reaparece Zenteno quien volvió del trabajo con la Selección Nacional sin ningún problema físico.

La mitad de la cancha estará formada por Maximiliano Andrada, Gianakis Suárez y Augusto Andaveris, ninguno de estos tres juega como volante de contención pero de acuerdo a la idea de juego de Soria todo el plantel está obligado a recuperar la pelota e iniciar el ataque.

Fuente: COCHABAMBA, 15 (APG).-
Para tus amigos: