Loading...
Invitado


Viernes 16 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Aurora prueba algunas alternativas

16 nov 2012

Fuente: COCHABAMBA, 15 (APG).-

Ante las ausencias por lesión el técnico Julio César Baldivieso ensayó al menos tres alineaciones para el encuentro contra Nacional Potosí en Cochabamba, donde el cuadro de Aurora debe sumar un triunfo para evitar seguir cayendo en la tabla de posiciones del torneo Apertura.

En panorama en el cuadro celeste fue mejorando en los últimos días con la recuperación de Edgar Olivares y Jaime Robles, el retorno de Aquilino Villalba después de cumplir con su sanción proveniente del Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga (TJD) y la reincorporación a las prácticas del primer plantel de Vladimir Castellón.

Es así que el posible once que jugaría contra Nacional Potosí tendría a Pablo Lanz, en el arco; Nicoll Taboada, Carmelo Angulo, Diego Blanco y Osvaldo Medina, en la defensa; Edgar Olivares, Jaime Robles y Mauricio Baldivieso, en el mediocampo; David Olmedo, Aquilino Villalba y Vladimir Castellón, en la delantera.

Castellón aclaró que no cometió ningún acto de indisciplina “no se comprobó nada. Recibí una sanción y es esto, ahora hay que pensar en el partido del domingo”, declaró el delantero.

Todavía siguen fuera del equipo por lesión Diego Bengolea, Fernando De Souza, Roberto Rivas, Luis Galarza (hijo), Henry Machado, Carlos Ortiz y Charles Da Silva quien sufre de un problema digestivo que le quitó peso.

Fuente: COCHABAMBA, 15 (APG).-
Para tus amigos: