Loading...
Invitado


Viernes 16 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Álvarez está descartado y Yecerotte en veremos

16 nov 2012

Fuente: LA PAZ, 15 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El director técnico de Bolívar, Miguel Portugal, no podrá contar con el lateral Lorgio Álvarez para el partido del sábado contra Wilstermann, mientras que aún debe esperar por la recuperación de Gerardo Yecerotte quien tiene algunas molestias en uno de los pies y que podría dejarlo al margen. Entre tanto este jueves el plantel retornó al trabajo con toda la planilla incluyendo a los seleccionados.

Álvarez, no jugará por acumulación de tarjetas amarillas, por reglamentación debe cumplir con un partido de suspensión. El jugador vio el quinto cartón en el cotejo contra Real Potosí el domingo en la Villa Imperial donde cayeron por 2 a 1, en un cotejo en el que tenían ventaja.

Lo de Yecerotte es más complicado, el futbolista no está entrenando con regularidad después de la lesión que sufrió en el cotejo que se jugó en Potosí donde le pisaron el pie y debe ser sometido a cuidados intensos por el dolor que le genera cualquier contacto con el balón.

Otro que está en duda es Juan Carlos Arce, quien en el partido de preparación que jugó la Selección Nacional el miércoles en el estadio Ramón Aguilera Costas contra Costa Rica recibió varios golpes que le causaron algunas molestias, pero en las próximas horas será evaluado.

En tanto que el resto del equipo está listo para jugar el sábado ante los aviadores, los dos equipos ingresarán al campo de juego con la misma necesidad ya que los celestes son terceros en la tabla con 26, mientras que Wilstermann tiene 25.

Bolívar el jueves continuó con el trabajo, el técnico ya puede contar con Gabriel Valverde, Rudy Cardozo, Jhasmani Campos, Miguel Suárez, además de Arce quienes estaban en la ciudad de Santa Cruz junto a la Selección Nacional. Además de los cinco futbolistas Portugal también puede disponer de Hugo Sagardia, Michael Ordoñez, Álvaro Espíndola y Dimar Ortega.

Fuente: LA PAZ, 15 (APG).-
Para tus amigos: