Loading...
Invitado


Viernes 16 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Valdés listo para ser tomado en cuenta en Blooming

16 nov 2012

Fuente: SANTA CRUZ, 15 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El volante de Blooming, Diego Valdés está listo para ser tomado en cuenta para el partido del domingo contra San José, a jugarse en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, de Santa Cruz por la decimoséptima fecha del Campeonato Apertura.

El jugador volvió al trabajo del equipo después de superar una lesión que sufrió en el compromiso contra Real Potosí, que no le permitieron jugar contra Bolívar y Wilstermann para evitar complicaciones, pero ahora está en los planes para el cotejo ante los santos.

En tanto que los volantes Diego Vejarano y Andrés Jiménez, siguen en etapa de recuperación y no podrán ser tomados en cuenta por el técnico Néstor Clausen, quien comenzó a delinear al equipo titular pero con algunas ausencias, pues recientemente se incorporaron los futbolistas que fueron parte del seleccionado nacional que jugó el miércoles un partido de preparación contra Costa Rica, en el estadio cruceño.

Vejarano dejó la fisioterapia y ahora es sometido a trabajos de fortalecimiento muscular y en pocos días más podrá volver a los entrenamientos a la par de sus compañeros. En tanto que Jiménez continúa con inmovilizador y se prolongará por cinco días más, aproximadamente.

Mientras que el resto de los jugadores están habilitados, todos concentraron su preparación pensando en el encuentro del domingo, cuyo rival es calificado de mucho cuidado pues están seguros que llegarán a complicarle la vida en su afán de retomar la punta del torneo local.

Entre tanto, los jugadores Sergio Galarza, Ronald Rivero, Francisco Argüello y Hugo Bargas, quienes acumularon cuatro cartones amarillos dijeron que el domingo no ingresarán al campo de juego a cuidarse, pues consideran que el cotejo ante los santos y el clásico cruceño tienen el mismo tinte.

“Vamos a enfrentar a San José con la misma responsabilidad de siempre. Sabemos de la importancia de jugar un clásico pero primero pensaremos en el rival que viene”, dijo Rivero. Por su lado el técnico Clausen puntualizó que se viene un “partido muy difícil y el trabajo está concentrado en eso, después pensaremos en el compromiso contra Oriente Petrolero”.

Fuente: SANTA CRUZ, 15 (APG).-
Para tus amigos: