Loading...
Invitado


Viernes 16 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

García asumió la dirección técnica de Frontanilla

16 nov 2012

Fuente: LA PATRIA

Una vez que se conoció el marginamiento de Williams Martínez, a la dirección técnica del club Genaro Frontanilla, en la víspera los dirigentes de ese club encabezado por Alberto Frontanilla, definieron la contratación de Simón García, que en varias ocasiones estuvo trabajando con esa institución.

El nuevo entrenador fue presentado ayer en el escenario de césped sintético del barrio de San José, ante la plantilla de jugadores, de esta manera comienzan una nueva etapa al mando de García en ese club.

Alberto Frontanilla fue el encargado de presentar al nuevo profesional, que seguramente tratará de exponer toda su experiencia y conocimientos en el fútbol que vayan en beneficio de la institución, que busca por méritos propios ingresar en la cuarteta final del campeonato de la Primera “A” de la presente gestión.

“Nos hemos visto en la imperiosa necesidad de contratar un nuevo director técnico ante el alejamiento de William Martínez, que no estuvo de acuerdo en algunas situaciones y siempre se le otorgó el apoyo logístico, a partir de esta nueva incorporación el equipo seguirá buscando mejores halagos en el campeonato, contamos con buen material humano”, indicó Frontanilla.

ENTRENAMIENTOS

El equipo de Genaro Frontanilla, trabaja en horas de la mañana, en el campo deportivo del barrio de San José, que cuenta con césped sintético, en el transcurso de hoy cerrará sus prácticas para estar en condiciones probas para el choque que sostendrá mañana ante el batallador conjunto de Litoral, en el escenario del “Jesús Bermúdez”, desde las 15:30 horas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: