Loading...
Invitado


Viernes 16 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Banda Kafú se consagró campeón del certamen de futsal de la Abaiem

16 nov 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo que representó a Banda Kafú se consagró campeón del torneo de fútbol de salón que organizó la Asociación Boliviana de Artistas Intérpretes y Ejecutantes de Música (Abaiem), luego de vencer en la final a su similar de Splendid en un partido que tuvo algunas emociones, el mismo se desarrolló ayer en la cancha principal del Palacio de los Deportes.

El cotejo comenzó con mucha emoción de parte de los integrantes del grupo Splendid, incluso se adelantaron en el marcador y ello hacía suponer que no tendrían problemas para alcanzar el objetivo de terminar primeros en este torneo, sin embargo conforme pasaron los minutos, cometieron gruesos errores de desconcentración sobre todo, algo que fue aprovechado por la gente de Banda Kafú.

Al final, el pleito culminó con victoria de Banda Kafú por la cuenta de 4 goles a 3, en realidad los últimos minutos se jugó en el marco de mucho nerviosismo. Los goles del equipo vencedor fueron obra de Luis Morales (2), Rolando Melean y Rodolfo Rivera; los descuentos fueron anotados por Orlando Quintana, Juan Gonzales y Pablo Siles.

Como ocurre al final de todo certamen, los nuevos campeones procedieron con la vuelta olímpica en medio de muchos aplausos de parte de la gente que llegó al lugar. Los campeones son: Jhoel Doria, Héctor Carpio, Rodolfo Rivera, José Chambi, Luis Morales, Cristian Venegas, Rolando Melean, Herber Meneses y Erik Canaviri.

TERCER LUGAR

En el partido que definía el tercer lugar del torneo, el equipo de Iberia logró una holgada victoria sobre Maravilla, el marcador final fue 6 a 2, con goles convertidos por Luis Gonzales (4) y José Gonzales (2); descontó Elmer Condori (2), con este resultado Iberia terminó en la tercera casilla.

REPECHAJE

Paralelo a los cuartos de final, semifinal y final, se desarrolló el torneo de repechaje con los equipos que no alcanzaron su clasificación a cuartos de final. En la víspera los dos mejores equipos de este grupo, jugaron por el primer lugar, en este caso Yara alcanzó ese halago luego de vencer por 12 goles a 9 a Corazón Fiel.

Los goles para los ganadores fueron obra de Amilkar Condarco (4), Luis Cáceres (3), Juan Carlos Araoz (3), Rogelio Zuna y Samuel Magne; mientras los descuentos llegaron por intermedio de Elvis Soria (6), Gonzalo Soria (2) y Marco Ventura.

PREMIACIÓN

Al final de esta última jornada, los organizadores Juan Carlos Araoz presidente, David Ticona, secretario de deportes y Orlando Tórrez encargado de prensa, procedieron con la entrega de premios a los equipos ganadores del certamen.

Banda Kafú se quedó con el título; Splendid ocupó la segunda casilla; Iberia se conformó con el tercer lugar y Maravilla quedó cuarto. Del torneo de repechaje Yara terminó primero, seguido de Corazón Fiel.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: