Loading...
Invitado


Viernes 16 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Ingenieros Ramco toma la punta en el torneo de ascenso de futsal

16 nov 2012

Fuente: LA PATRIA

El equipo de Ingenieros Ramco, se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones del campeonato de futbol de salón categoría Primera de Ascenso, luego de derrotar a Talleres Auza por la cuenta de 10 goles a 5. El compromiso se escenificó la noche del miércoles en la cancha del Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo”.

En el desarrollo del encuentro el cuadro de Ingenieros Ramco, estuvo acertado en su juego, teniendo el balón y con jugadas precisas, algo que le permitió lograr la apertura del marcador y mantener la diferencia siempre a su favor hasta terminar venciendo por 10 goles a 5.

Los goles de Ingenieros Ramco fueron convertidos por Diego Siles (4), Beymar Arce (2), Williams Miranda (2), Oscar Arce y Álvaro Herrera; los descuentos fueron obra de Raúl Zubieta (2), Roger Vera, Marcelo Ibarra y Pedro Auza.

DESCENSO

En el partido por la ronda del descenso de categoría el plantel de Radax logró un triunfo importante para sus aspiraciones, al vencer por 6 goles contra 5 al equipo de Terminal Aroma, en un juego muy complicado que se definió en los minutos finales del compromiso.

Los goles del ganador fueron convertidos por Edson Mamani (4) y Carlos Quiñónez (2); mientras que Carlos Daza (1), Diego Silva, Juan Carlos Lizondo y Amilkar Daza, anotaron para el cuadro de Terminal Aroma.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: