Loading...
Invitado


Viernes 16 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Este sábado concluyen las olimpiadas del CPDO

16 nov 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la realización de la última fecha del torneo de fútbol de salón, concluirá la Olimpiada 2012 que cada año organiza el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO) entre sus afiliados.

Según informó el secretario de Deportes del CPDO, Carlos Guzmán, en esta jornada final del fútbol de salón, se programaron dos partidos, en el cotejo de fondo los cuadros de Pasión Deportiva y Súper Deportes dirimirán el título de esta disciplina deportiva. Los partidos se jugarán en la cancha de la Asociación de Conjuntos del Folklore de Oruro.

Pero no deja de ser interesante el partido preliminar entre los equipos de Panorama Deportivo y Tiempo Extra, donde este último buscará el triunfo y luego esperará el resultado del cotejo de fondo, si el resultado es favorable tendría la opción de pelear por el primer lugar del ranking anual, donde por el momento el que mejores opciones tiene es Súper Deportes.

“Se pone interesante esta última jornada, una vez que concluya el torneo, al margen de conocer a los campeones del torneo de fútbol de salón, también conoceremos a los ganadores del ranking anual de la olimpiada 2012”, explicó Carlos Guzmán.

PROGRAMACIÓN

SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE

CANCHA ACFO

Hrs. 10:00.- Panorama Deportivo vs. Tiempo Extra

Hrs. 11:00.- Súper Deportes vs. Pasión Deportiva

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: