Loading...
Invitado


Viernes 16 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Expoteco

En Expoteco

Artistas plásticos exponen obras creativas con uso de diversas técnicas

16 nov 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Asociación Boliviana de Artistas Plásticos (ABAP) presenta en la Feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), obras creativas con uso de diferentes técnicas.

El presidente de esta asociación, Martín Salinas Romero, mencionó que como cada año gracias a la predisposición de los organizadores de la “Gran Feria del Occidente” los artistas plásticos pueden mostrar a la población sus trabajos.

Señaló que en esta oportunidad se exponen trabajos hechos con diferentes técnicas como paletas, óleos, acuarelas, además de una interesante propuesta de Carla Rojas que trajo unos cuadros con la temática de arenales, utilizando materiales nuevos.

Indicó que hasta el momento la población orureña mostró interés por estos trabajos, de esta forma se demuestra que la ciudadanía apoya la cultura y el arte.

Manifestó que en esta oportunidad son 10 los artistas que se presentan, pero se espera que se sumen más para mostrar sus trabajos en el fin de semana, señaló que el stand está abierto para todos los artistas que quieran exponer sus obras.

En cuanto a los precios sostuvo que se tiene precios módicos, además se ofertan catálogos.

Asimismo, hizo conocer que desde la próxima semana inician los cursos de arte dirigido a niños y jóvenes que se interesan por este tipo de manifestaciones artísticas, indicó que se utilizarán métodos fáciles.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: