Loading...
Invitado


Viernes 16 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Con ayuda de la ciudadanía

Miss Oruro y Miss Chiquitita buscan recaudar Bs. 50.000 en Teletón

16 nov 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Miss Oruro 2012, Sasha Medina, y la Miss Chiquitita 2012, Elizhangela Auza, pretenden recaudar en la Teletón 50 mil bolivianos, con ayuda de la ciudadanía orureña, durante la campaña que realizan que se inició el 30 de octubre y culminará el próximo 30 de noviembre.

La Miss Oruro, Sasha Medina Mita, manifestó que están recolectando la solidaridad de los ciudadanos mediante las latas que fueron situadas en distintos punto de la ciudad y la XVI Feria de Exposición, Técnica, Económica Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), para recaudar la mayor cantidad de fondos. Afirmó que se trazaron una meta de 50 mil bolivianos para ayudar a tres centros de acogida, como es el Hogar Penny, el asilo de ancianos “Sagrada Familia” y la Escuela de Educación Especial “Apoyo Educativo Oruro”.

“Lo que falta es que muchas empresas se unan a la causa y apoyen. Esperamos llegar a la meta y superar la cifra alcanzada el año pasado de 25 mil bolivianos y este año nos hemos propuesto duplicarla, por eso estamos trabajando”, señaló.

Por su parte, la representante de la Miss Chiquitita, Elizhangela Avilés, dijo que requieren el apoyo de la juventud y se espera que hasta el domingo cuando se cierre la feria, se tenga la colaboración de los visitantes.

“Es para beneficiar a tres hogares distintos. Tenemos más apoyo de los niños, ellos son lo que apoyan más que los mayores, quienes muestran indiferencia. La próxima semana daremos una conferencia de prensa para invitar a la Teletón que concluirá el 30 de noviembre”, indicó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: