Loading...
Invitado


Jueves 15 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Expoteco

En su visita por el campo ferial “3 de Julio”

Estudiantes de colegio admiraron tecnología de Expoteco 2012

15 nov 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los estudiantes de varios establecimientos educativos, quedaron admirados ayer por la tecnología que exponen varias empresas en la XVI Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2012, que se realizará hasta el domingo 18 de noviembre en el campo ferial “3 de Julio”.

Las delegaciones estudiantiles visitaron junto a sus maestros, que según ellos, fueron invitados por los organizadores para estar en la “Gran Feria del Occidente”.

Alumnos de la Unidad Educativa “Luis Mario Careaga”, Liceo de Señoritas “Oruro”, “Santa María Magdalena Postel” y otros, se deleitaron en el paseo por los pabellones de la feria.

“Estar en Expoteco representa para mí aprender más de las industrias que tenemos. Me llamó la atención el stand de LA PATRIA porque nos muestra cómo se trabaja la información de nuestra Patria”, señaló la estudiante del Magdalena Postel, Michelle Montoya.

Mientras que la alumna del mismo establecimiento educativo, Ana Valeria Challapa señaló que durante su visita aprenden sobre el desarrollo tecnológico de Oruro.

“Todo está bien, pero para el futuro me gustaría que haya más tecnología y más empresas grandes”, dijo.

Las profesoras pasearon junto a sus estudiantes y señalaron que este tipo de actividades son fructíferas porque los estudiantes tienen que conocer, los productos que se fabrican y ofrecen en el departamento de Oruro.

“Es muy interesante y ellos tienen que saber para hacer la compra o comentar en su familia. Nos invitaron y por eso estamos aquí, somos 1.200 alumnos y no pudimos venir todos, lo estamos haciendo por turnos. Nos dieron facilidad para ingresar, tres estudiantes por cinco bolivianos”, aseguró la profesora de la Unidad Educativa “Luis Mario Careaga”, Reina Cayoja Murillo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: