Loading...
Invitado


Jueves 15 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Con innovaciones tecnológicas

Bellmor ofrece paquetes publicitarios de calidad

15 nov 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La empresa Bellmor ofrece paquetes publicitarios de calidad con el uso de innovaciones tecnológicas utilizando las pantallas LED.

El gerente de la empresa, Álvaro Bellota, señaló que en Expoteco se pretende mostrar las innovaciones en tecnología como son las pantallas LED y todo lo que significa publicidad, además de promocionar paquetes publicitarios para cualquier evento tanto a nivel interno como externo.

“Estamos incorporando paquetes publicitarios para diferentes empresas, instituciones u organizaciones que deseen mostrar sus productos”, sostuvo.

Manifestó que se tiene pantallas de diferentes pixeles, por ejemplo mencionó que en Expoteco se expone la pantalla LED 3x3, además de las pantallas milenio que son nuevas en el mercado, las cuales son similares a un televisor.

En cuanto a los precios indicó que por la feria se tienen precios promocionales desde 50 bolivianos hasta 500.

Por otra parte, Bellota señaló que esta empresa orureña a la fecha fue merecedora de varios galardones, por la innovación que realizan y el sistema de gestión que ofertan.

Mencionó que uno de los últimos premios que recibe la empresa es “Business Management Awards 2012” en la categoría Liderazgo Empresarial, otorgada por una entidad internacional, Global Business Corporation que es una organización con sede en Estados Unidos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: