Loading...
Invitado


Jueves 15 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Con el 100 % de comprensión

Corporación Tk&Te te enseña a leer 200 páginas en 15 minutos

15 nov 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Corporación Tk&Te te enseña a leer 200 páginas en 15 minutos, que equivalen 2.000 a 3.000 palabras por minuto, y lo más importante con el 100 % de comprensión, análisis, memorización e interpretación,

Con el Programa de Lectura Dinámica, las personas tienen la posibilidad de ser los mejores estudiantes de su establecimiento o universidad, tomando en cuenta que la lectura es fundamental para aprender cualquier temática.

Así explicó el gerente, Miguel Rojas, al momento de indicar que tener una lectura dinámica brinda la posibilidad de lograr buenos resultados en la vida profesional de las personas.

Señaló que el programa está diseñado para cinco meses, sin embargo, también existe la posibilidad de concluir en diez meses con asesorías técnicas altamente especializadas, los cursos se realizan dos horas por semana en horarios convencionales.

“En cinco meses las personas ya tienen la habilidad de leer un libro de 200 páginas en 15 minutos con 100 % de comprensión, esto está demostrado, por ejemplo tenemos a un estudiante del colegio La Salle que puede leer a 20 mil palabras por minuto con un buen nivel de comprensión”, manifestó.

Indicó que las técnicas que se aplican para lograr resultados se basan en independizar los sentidos mediante un proceso para que la lectura vaya directamente de lo que es la vista al cerebro y no por el proceso regular que consiste en ir de los ojos a la boca, de la boca al oído y del oído al cerebro, lo que es la lectura tradicional.

Agregó que lo que se hace es anular los sentidos de la boca y el oído para que la lectura ingrese de los ojos al cerebro, para que no existan distracciones, este proceso mejora la concentración.

Luego de perfeccionar este proceso se puede leer escuchando música o incluso cantando, manifestó.

Este método es aplicable a partir de los ocho años.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: