Loading...
Invitado


Jueves 15 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Sca-Vol presente en Expoteco con novedoso y acogedor stand

15 nov 2012

Fuente: LA PATRIA

Empresa distribuidora en Oruro de lubricantes YPFB

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La empresa orureña Sca-Vol distribuidora autorizada en Oruro de productos elaborados por Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), está presente en Expoteco con un novedoso stand que fue diseñado con creatividad para resaltar la imagen de la Gran Feria del Occidente.

La responsable de Marketing y Logística, Narel Navarro, manifestó que los productos que se presentan en la feria son lubricantes fabricados por YPFB para motores a gasolina, diesel, transmisión, así como para diferentes maquinarias utilizadas en la producción.

En cuanto al novedoso stand que presenta en la XVI versión de Expoteco, señaló que se quiso cambiar la imagen de los clásicos stands de la feria y aportar para que los visitantes disfruten de un ambiente acogedor y con un clima agradable.

“Lo que quisimos hacer como empresa orureña es aportar con un grano de arena a la feria Expoteco, más que todo buscamos que sea un stand expositivo, donde podemos demostrar que los empresarios orureños a pesar de las dificultades que se tienen, somos capaces de romper con esa teoría que el orureño no puede”, señaló.

Sostuvo que se superaron las metas, por ejemplo en el tiempo de ejecución del este stand, indicó que esto se hizo posible gracias al compromiso de las personas quienes trabajaron en este proyecto, demostrando que no hay imposibles.

Respecto a las promociones que se tiene, manifestó que las personas que visiten el stand, tendrán descuentos y podrán apersonarse a las oficinas para concretar la transacción. Además, indicó que hasta el momento se pudieron cerrar negocios importantes con algunas empresas interesadas en los productos que ofrecen.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: