Loading...
Invitado


Jueves 15 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Expoteco

En XI Rueda de Negocios

FPS oferta Bs. 30 millones en adjudicación de proyectos

15 nov 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

“Hemos ofertado 30 millones de bolivianos para que las empresas puedan ingresar a la FPS adjudicándose proyectos”, manifestó anoche el gerente del Fondo de Inversión y Previsión Social (FPS), Edgar Sánchez, tras la presentación que realizó mediante una conferencia dirigida a los representantes de las empresas en el Pabellón “A” de la XVI Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco).

Auguró tener respuesta de las empresas privadas, para que la región tenga un mejor desarrollo, de los 30 millones de bolivianos que el FPS ofertó en inversión pública en diferentes proyectos, de riego, agua potable y de microrriego.

“Ojalá que esta presentación haya sido importante para que las empresas puedan ingresar a estos proyectos de vital importancia, para el progreso regional de nuestro departamento”, explicó.

Sánchez argumentó que fue necesaria su presencia en Expoteco 2012, porque los empresarios tienen una visión diferente de una entidad pública, como la burocracia, signos de corrupción y aspectos que a una empresa le hacen dudar al momento de presentar sus ofertas para la adjudicación de un proyecto de una entidad pública.

“El FPS simplifica todos estos proyectos o toda esta burocracia estatal, el FPS mediante un Decreto Supremo ejecuta y adjudica el proyecto en el menor tiempo posible y por esa razón es que convocamos a todas las empresas para que puedan ingresar a los proyectos del FPS, que reitero están en un fondo de 30 millones de bolivianos colgados en el Sistema de Contrataciones del Estado (Sicoes)”, afirmó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: