Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Policía aprehende al “dólar” y al “alcatraz” por transportar marihuana - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 14 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Estaban en un local de expendio de bebidas alcohólicas

Policía aprehende al “dólar” y al “alcatraz” por transportar marihuana

14 nov 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos antisociales, conocidos por sus sobrenombres “dólar” y “alcatraz”, fueron aprehendidos por personal policial de la División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), debido a que se les encontró entre sus pertenencias gran cantidad de marihuana prensada, cuando se encontraban en un local de expendio de bebidas alcohólicas, ayer por la mañana.

La hierba junto con los antisociales, fueron hallados en un local ubicado en las calles Tacna y Montesinos, mediante un operativo de rutina que realizó el personal de la Felcc y posteriormente fueron trasladados a dependencias policiales, para dar a conocer sobre el hecho a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn).

La información la dio el jefe de la División Homicidios de la Felcc, teniente Saúl Inclan quien además refirió que estas personas serán puestas a disposición del Ministerio Público.

“En horas de la mañana, en patrullaje que realiza cotidianamente la División de Propiedades y con el apoyo de la división del Laboratorio Técnico Científico se abordó a dos personas que responden al nombre de Félix Miranda C. más conocido como el ‘dólar’ y Oscar Tordoya E; el ‘alcatraz’, realizado el cacheo (requisa) de estas personas se los sorprendió con sustancias controladas, es decir con marihuana en una cantidad no determinada pero se estima que sobrepasa el kilo”, afirmó el teniente Inclan.

BEBEDORES

Noche antes, es decir el lunes aproximadamente a las 21:00 horas, personal del Grupo Táctico Delta y de la Patrulla de Cooperación Ciudadana, (PAC) acudieron al mismo local, para arrestar a dos sujetos en estado de ebriedad, que minutos antes protagonizaron riñas y peleas en plena vía pública, en esa intervención los uniformados tuvieron que utilizar agentes químicos para arrestar a estas personas, que en momentos, especialmente una, se negó a cooperar con los policías.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: