Loading...
Invitado


Sábado 10 de noviembre de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

W13 el estreno “video jugador” de la semana

10 nov 2012

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

W13 es la versión para esta gestión de una de las franquicias de lucha libre más populares del mundo de los videojuegos. Los guerreros más famosos de las series televisivas y una forma de juego extraordinaria con movimientos y combinaciones de combate muy reales que te agradarán muchísimo.

En esta entrega tienes varias opciones para formar equipos y la conexión a internet te permitirá realizar partidas de lucha online con diferentes video jugadores del mundo entero.

W13 tiene los derechos sobre las ligas más importantes de lucha libre del mundo, imagínate puedes jugar con las estrellas de este espectáculo, sus indumentarias y movimientos especiales, además que el juego tiene una gran variedad de personajes escondidos que podrás liberar finalizando el mismo y cumpliendo una serie de retos que W13 tiene destinados para sus seguidores.

Los gráficos son muy buenos y en 3D, el sonido y la musicalización han mejorado muchísimo, el juego al igual que en versiones anteriores, presenta las bandas sonoras originales que se utilizan en las series televisivas de lucha libre.

La dinámica de juego es muy interesante y muy real, pero definitivamente hay que tener mucho cuidado con la carga de violencia que tiene, con movimientos de lucha que por nada deben ser imitados por niños y jóvenes, por consiguiente es un juego NO APTO para menores de edad y requiere supervisión adulta, ahora desde el lado tecnológico y evolutivo del videojuego, este hit refleja el crecimiento en todo sentido de este Entretenimiento, por sus gráficos, dinámica de juego y sonido.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: