Loading...
Invitado


Sábado 10 de noviembre de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Balada triste de una trompeta

10 nov 2012

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La película de esta semana, es interesante por la trama que tiene y que nos lleva a una época histórica en España. Está llena de acción entremezclada con una historia de desamor en medio de una revolución. Conozcamos detalles de es te film, mediante septimoarte.net

SINOPSIS

1937, los monos de un circo aúllan salvajes dentro de su jaula mientras, en el exterior, los hombres se matan en otro circo: La guerra civil española, que sigue su curso. El payaso tonto del circo, reclutado a la fuerza por los milicianos, termina perpetrando, sin abandonar su disfraz, una carnicería a machetazos entre las filas del bando Nacional.

Así da comienzo esta peripecia en que Javier (Carlos Areces) y Sergio (Antonio de la Torre), dos terroríficos y desfigurados payasos, se enfrentan a muerte por el ambiguo amor de una bailarina (Carolina Bang) durante la era del franquismo.

FICHA TÉCNICA

Título: Balada triste de una trompeta.

Título original: Balada triste de trompeta.

País: España.

Estreno en USA: 19/08/2011

Estreno en España: 17/12/2010

Lanzamiento en DVD (alquiler): 20/04/2011

Estreno en DVD (venta): 17/05/2011

Estreno en Blu-ray: 17/05/2011

Productora: Tornasol Films, La Fabrique 2, Castafiores Films.

Director: Álex de la Iglesia.

Guión: Álex de la Iglesia .

Reparto: Carlos Areces, Antonio De La Torre, Carolina Bang, Juan Luis Galiardo, Sancho Gracia, Enrique Villén, Manuel Tallafe, Manuel Tejada, Gracía Olayo, Tonto Santiago Segura, Fernando Guillén Cuervo, Fofito, Sasha Di Benito, Jorge Clemente, Juana Cordero, Luis Varela, Terele Pavez, Fran Perea.

Calificación: No recomendada para menores de 16 años.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: