Loading...
Invitado


Sábado 10 de noviembre de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Alisado Definitivo libre de formol

10 nov 2012

Fuente: La Patria

Por: Víctor Tórrez – Peinador de Reinas – Especial para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Lavar el cabello con agua fría, peinar con cepillos redondeados, utilizar champús para cabello lacio son algunos de los tantos consejos que recibimos a diario para lucir un cabello liso y sedoso.

Claro que la planchita para cabello es otra buena opción porque ofrece muchos mejores resultados, pero lo cierto es que termina siendo un poco desventajoso ya que el calor que emite causa quemaduras y otros daños.

Actualmente, la mayoría de los centros de estética ofrecen a su clientela la posibilidad de disfrutar de un “alisado permanente” mucho más resistente a la humedad y al agua, para el que se utilizan diferentes productos que además hidratan al cabello aportándole un brillo y una suavidad única.

Dentro de los diferentes tipos de alisado de cabello permanente, el alisado japonés es uno de los más recomendados ya que los productos que se utilizan no contienen formol, por lo que no resulta para nada dañino, ni peligroso para la salud.

El alisado japonés es capaz de alisar cualquier tipo de cabello ya sean enrulados, rebeldes, naturales o teñidos y, lo mejor, es que al no tener formol no se trata de una técnica agresiva, sino todo lo contrario porque lo hidrata y lo nutre.

Este alisado tiene la particularidad de que mientras el cabello esté más dañado o decolorado, mejor quedará y reparará y esto se debe a que la cutícula se encuentra más abierta, por lo que el producto penetra con mayor facilidad y con la junta es el sellado de la cutícula.

Pagador No. 1381 entre Junín y Ayacucho

Teléfono: 52-72285 - Cel. 761-37788

Fuente: La Patria
Para tus amigos: