Loading...
Invitado


Sábado 10 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Vehículo robado el 2010 en Oruro fue recuperado en Los Yungas

10 nov 2012

Fuente: La Patria

Intentaban nacionalizar el motorizado en La Paz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo tipo vagoneta marca Toyota Probox, que fue robado de la puerta del domicilio del propietario, el año 2010 de la zona Oeste en la ciudad de Oruro, fue recuperado hace dos días, por personal policial de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove), en la zona paceña de Los Yungas, cuando intentaban nacionalizarlo.

La información fue proporcionada por el fiscal de materia, Aldo Morales Alconini quien además señaló que no existen personas aprehendidas, porque la recuperación del motorizado fue en un ambiente hostil.

“El Ministerio Público ha tenido conocimiento de un vehículo que fue recuperado por Diprove Oruro de un caso que se suscitó el año 2010, es en ese sentido conforme se tiene de

las indagaciones y de las investigaciones realizadas, este

vehículo habría intentado ser nacionalizado en La Paz, pero extrañamente el vehículo fue devuelto a la persona que quería nacionalizarlo no obstante que el motorizado tenía reporte de robado”, señaló el fiscal.

Mediante el Ministerio Público ya se emitió el requerimiento correspondiente para citar a los funcionarios policiales que presuntamente habrían devuelto el motorizado a personas que no eran sus propietarios, por lo que se estima que las personas involucradas se presenten en las siguientes horas para prestar su declaración informativa.

El vehículo recuperado fue robado ese año, de las calles Illampu y Oblitas, zona Oeste de la ciudad y fue adquirido por terceras personas como indocumentado y se estima que sea entregado a sus propietarios, previa presentación de la documentación fehaciente.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: