Loading...
Invitado


Sábado 10 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Está aprehendido

Chileno intentaba llenar de combustible su motorizado con placas bolivianas

10 nov 2012

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona de nacionalidad chilena, fue aprehendida tras intentar abastecer su motorizado tipo vagoneta, utilizando placas bolivianas, aspecto que fue calificado como delito, según informó el fiscal de materia, Aldo Morales Alconini.

De acuerdo a normas establecidas, el abastecimiento de combustible para vehículos con nacionalidad boliviana, tienen un costo menor al que se cobra a los vehículos con placa internacional.

“Se verificó el caso del decomiso de placas de un súbdito chileno que estaba manejando su vehículo Toyota Runner y que habría cambiado las placas por otras bolivianas a efecto, presuntamente, de abastecerse de combustible, toda vez que como es de conocimiento general, el combustible a vehículos extranjeros se vende a precio internacional y a vehículos bolivianos es con subvención, es en ese sentido que se procedió al secuestro del vehículo y la aprehensión de la persona que manejaba dicho motorizado quien será sometido a medidas cautelares pertinentes”, afirmó el fiscal Morales.

El vehículo es una vagoneta blanca Toyota Runner, con placas de control 1562-NDK, pero en su interior también se encontraron las placas chilenas DS-VP-89.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: