Loading...
Invitado


Sábado 10 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Para la gestión 2013

Novell oferta 30 % de descuento en las diferentes carreras técnicas

10 nov 2012

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la Feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) el Instituto Técnico de Educación Superior Novell, oferta el 3 % de descuento en las diferentes carreras técnicas para la gestión 2013, además de la promoción “Dos por Uno” en Manejo de Paquetes, es decir que podrán estudiar dos personas cancelando por una sola.

El gerente General, Miltón Sotez Fernández, señaló que esta entidad educativa se presenta después de tres años en la XVI versión de Expoteco, con nuevas propuestas para la gestión 2013 y facilidades de pago.

Explicó que una de las propuestas más llamativas es la promoción “Dos por Uno” para estudiar Manejo de Paquetes en el área de computación, puesto que hoy en día es muy importante estar al tanto con el uso de las nuevas tecnologías.

Además indicó que todas las personas que pasen por el stand y decidan inscribirse en cualquiera de las carreras, serán acreedoras a un flash memory y se entregarán los nuevos trappers que promociona el Instituto Superior Novell.

Por su parte el director general, David Guzmán Chánez, explicó que la prioridad de esta entidad educativa es incorporar la tecnología, para lo cual se tienen diferentes propuestas como la creación de la página web, entre otras actividades que serán expuestas en Expoteco.

El Instituto Novell ofrece nueve carreras, las cuales son: Secretariado, Programación de Aplicaciones, Producción Radial, Manejo de Paquetes a nivel Técnico Medio y Electrónica Digital, Mercadotecnia, Contaduría General, Turismo y Hotelería a nivel de Técnico Superior.

De acuerdo a las disposiciones del Ministerio de Educación, las carreras a nivel Técnico Medio duran dos años y a nivel Técnico Superior tres años de estudio.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: