Loading...
Invitado


Sábado 10 de noviembre de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Horóscopo

10 nov 2012

Fuente: astrología.org

ARIES

En tu vida irrumpirán acontecimientos que te aturdirán, puedes esforzarte en controlarlos. Es probable que tengas que acompañar en un viaje o reunión casi como favor a una amistad. En la salud debes de vigilar tu tensión sanguínea, más si sufres dolores de cabeza. En tu vida amorosa vivirás una especie de aturdimiento, si tienes pareja las diferencias pueden ocasionar una indiferencia afectiva muy difícil de reparar.

TAURO

La situación es difícil pero gracias a las amistades, socios, familia y demás contactos profesionales y sociales puedes seguir adelante. Es muy importante que cuides tu aspecto físico, tu ropa, que inviertas en tu vestuario. La salud es el otro capítulo importante de la semana, tienes que cuidar la garganta. En el amor tienes que ser más flexible, especialmente si quieres conquistar o seducir a alguien, tendrás tu oportunidad.

GÉMINIS

Tienes que prestar más atención al trabajo, a evitar conflictos con los demás. Puede ser semana de amonestaciones, sanciones, multas y demás hechos que te afecten económicamente. Si buscas trabajo mejor que lo hagas en grupo. Es semana de posibles gastos inesperados e ingresos insuficientes. Si tienes pareja seguramente lo que más te afectará será el caos, necesitas poner un poco de orden en la relación.

CÁNCER

Sigue siendo tu imaginación la que te dará la solución a los problemas, al estancamiento profesional en el que estás. Lo primero es atender tu salud, incluso las pequeñas molestias como un resfriado. En cuestiones de dinero los ingresos merman y la situación es realmente preocupante. En tu vida amorosa hay una falta de chispa y vitalidad, puede ser que sea consecuencia de algún problema de salud.

LEO

Seguramente el pasado te impide avanzar, tienes asuntos que resolver desde hace tiempo y hoy día son una limitación. En el plano económico también sufrirás restricciones. Parte de tu atención se la llevará la familia y los parientes más cercanos. En las relaciones sentimentales buscarás el equilibrio de la familia, de tu gente, si tienes pareja puede que la dedicación sea insuficiente por diversas causas.

VIRGO

En esta semana el nerviosismo puede apoderarse de tu persona, seguramente las causas serán laborales. Tampoco es un buen momento para la economía, debes administrar tus recursos. Este es un periodo adecuado para estudiar, leer y aprender. Si tienes pareja la relación puede estar sumergida en una crisis que no viene de ahora, pero que si es en estos momentos cuando las disputas y salidas de tono amenazan la continuidad de la relación.

LIBRA

Todavía los efectos de la mala época vivida en los últimos años se nota, pero la verdad es que hay signos y posiblemente noticias favorables. Puede que económicamente todavía tengas problemas. Es una buena semana para los estudios, la investigación, la divulgación y comunicación de tus ideas y la docencia en general. En el plano amoroso es una buena semana para encuentros, citas y celebraciones.

ESCORPIO

Las complicaciones persisten y debes de hacer profundos cambios en tu personalidad, se trata de cambiar interiormente, de ser más optimista. Las restricciones económicas y dificultades para trabajar son relevantes. Tienes que tener cuidado con la salud, no dudes en acudir al centro sanitario si te sientes mal. En tu vida amorosa el momento tampoco es el mejor, si tienes pareja la convivencia puede ser difícil.

SAGITARIO

Esta es una semana clave a nivel mental, debes de aprender a manejar ciertas herramientas. Puede ser una semana muy complicada para la economía, los imprevistos, multas, averías, daños a la propiedad. También parece ser un tiempo de más actividad social. En la salud pueden aparecer dolores diversos.

En la vida sentimental tendrás que hacer un esfuerzo para mejorar la comunicación, tienes que sintonizar con tu pareja.

CAPRICORNIO

Vives intensas preocupaciones en el plano laboral que te impiden disfrutar del momento, de tu vida íntima y personal. No olvides que la tecnología puede proporcionarte las herramientas y la oportunidad para tener éxito en la vida profesional. En el plano amoroso seguramente habrás tenido algunos éxitos, si tienes pareja habrás estabilizado la relación, pero se trata de conservar y mantener la situación.

ACUARIO

Tu situación laboral puede dar un paso adelante si tomas las decisiones adecuadas. Puede ser una semana de muchas reuniones, visitas e invitaciones. Tu actividad social será muy intensa y parte del éxito, quizá algún miembro de tu familia o persona muy allegada te acompañe en estos días. En el plano amoroso encontrarás el apoyo y afecto de tu pareja, pero también del resto de la familia.

PISCIS

Todavía no tendrás el control de tu situación profesional, pero si realizas un esfuerzo más lo conseguirás. En estos días vas a aprender muchas cosas que pueden serte muy útiles a nivel profesional. A nivel espiritual habrás aprendido mucho en los últimos días. En el plano sentimental, si tienes pareja puede que existan cosas que no te gustan, hay temas que se tienen que hablar, callarlos sólo sirve para construir una barrera en la comunicación.

Fuente: astrología.org
Para tus amigos: