Loading...
Invitado


Viernes 09 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Villegas: “Supimos aprovechar los errores para llevarnos esta victoria”

09 nov 2012

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Al final del partido en el cual The Strongest superó a San José por 2 goles a 1, el estratega del conjunto paceño, Eduardo Villegas, aseguró que el resultado es producto del trabajo que se hizo en la semana y el hecho de saber aprovechar los errores del rival, “vinimos a Oruro con el único objetivo de ganar el partido, sabíamos que no podíamos perder porque San José, se alejaría en la tabla, menos mal las cosas se nos dieron como quisimos, lo bueno es que supimos aprovechar los errores para llevarnos esta victoria”, aseguró.

En la oportunidad dijo también que para su equipo, el triunfo que lograron ayer, les sirve bastante. “Para nosotros este triunfo significa mucho porque queremos el tricampeonato, aunque en la práctica no será nada fácil, porque tenemos varios partidos complicados por jugar”, dijo.

De la misma forma destacó la entrega de sus jugadores, aduciendo que ese será el factor determinante para que puedan lograr el objetivo, “lo bueno es que tenemos jugadores que tienen un solo propósito, saben lo que quieren y por eso es que ponen mucha entrega en cada partido, de manera que con esa confianza afrontaremos los siete partidos que aún nos queda por jugar”, comentó.

Consultado sobre la actuación de San José, Villegas señaló que el local no jugó como en anteriores cotejos, “después de un cuarto de hora de juego, nos dimos cuenta que el rival no proponía nada fue entonces que nos animamos a salir un poco más y es por eso que logramos este resultado que nos permite soñar con lo que queremos”, explicó.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: