Loading...
Invitado


Viernes 09 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Inicio del torneo de futsal de la Adapo fue postergado

09 nov 2012

Fuente: La Patria

El presidente de la comisión técnica de la Asociación Deportiva de la Administración Pública Oruro (Adapo). Marco Guerrero, informó ayer que el campeonato de fútbol de salón que debía comenzar este fin de semana fue postergado por una semana, vale decir, que recién se dará inicio al torneo el sábado 17 de los corrientes, en el polifuncional de la Facultad de Economía.

INSCRITOS

Los planteles que intervendrán en el presente certamen son: Hospital San Juan de Dios, Editorial Universitaria, SeLA, Policar, Seguridad Física, Gobernación, Administración Municipal, Consum Municipal, Policar, ADAP, Obras Públicas y Universidad, en la categoría Primera de Honor.

Mientras que en Primera de Ascenso participarán: Gar Pref, Administración CNS, Luz y Fuerza, Edeser, Forestación, Diesd, Sedcam, Consejo de la Judicatura, Tránsito, Coteor, Oeste Petrolero y Deportivo Bancario.

En Segunda de Ascenso: Cegep, Coteor Cable, Intendencia Municipal, Desarrollo Forestal, Gaspetrol, Fetsal, Hospital Emergencias, Administración CNS “B”, Redes de Gas, Intersoluciones, K-9 Explosivos, Yaku SeLA, Luz y Fuerza “B”, Deportivo A-SIS y Administración Municipal “B”.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: