Loading...
Invitado


Viernes 09 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Electrónica EMI y Deportivo Quime con el firme propósito de llegar a las finales

09 nov 2012

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el propósito de realizar una buena labor en el torneo nacional de pelota raqueta, los clubes orureños Electrónica EMI y Deportivo Quime, se ausentaron en la víspera a la localidad fronteriza de Villazón, sede del certamen, donde sin duda estarán presentes los mejores exponentes de esta disciplina deportiva.

El campeonato interclubes, se iniciará hoy a mediodía y concluirá el domingo a mediodía. “Estamos preparados para encarar de la mejor manera posible el campeonato, pese al largo viaje hasta Villazón”, afirmó Daniel Flores dirigente del club Electrónica EMI.

Cabe mencionar que este club al ser el campeón departamental en la categoría Primera Open, ganó el derecho de representar a Oruro en el nacional, hecho similar ocurre con el club Deportivo Quime que es campeón de la categoría Guardia de Honor.

La delegación de Electrónica EMI está formada por Franz Paco, Gonzalo Miranda, Edwin Choqueticlla, Daniel Flores y Emigdio Flores. Mientras que Deportivo Quime tiene como a integrantes a Luis Molina, Juan Layme y Walter Ortuño.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: