Loading...
Invitado


Viernes 09 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Escara en procura de salir del fondo en el torneo de la AFO

09 nov 2012

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de Deportivo Escara, que se encuentra en el penúltimo lugar de las posiciones, del torneo de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), categoría Primera “A”, necesita comenzar a lograr victorias para no involucrarse con el descenso directo e indirecto de categoría.

En los últimos encuentros que disputó, al parecer el infortunio le persigue al cuadro escareño y su situación es preocupante en el presente campeonato, porque de los cuatro partidos que jugó logró una sola victoria, teniendo en cuenta que tiene un partido que debe completar (25 minutos) ante San José, pero de la misma manera viene perdiendo por el marcador de 1-2 y está obligado a buscar por lo menos el empate, partido que según la comisión técnica se jugará en definitiva una vez que finalice el campeonato.

El próximo rival que tendrá el cuadro “albiazul” que orienta técnicamente Ramón Serrano, será ante JCDT, equipo que en las últimas fechas subió su producción, dejando la zona peligrosa con el descenso de categoría.

Por lo visto el encuentro que se le presenta será difícil de resolver en forma positiva, y acumular puntos para dejar las posiciones de retaguardia.

Una vez que juegue con el cuadro de Jóvenes Capaces de Triunfar, deberá enfrentarse a San Isidro, con el cual podría definir su suerte en el presente campeonato.

Ramón Serrano, está trabajando con mucho esmero para que sus pupilos puedan salir de la incomodidad en la que se encuentran con cierto peligro de dejar incluso la categoría, en el anterior partido con EM Huanuni tuvo que sufrir la expulsión de Jairo Soares, apenas cumplidos los primeros 5 minutos, situación que le fue difícil para componer sus líneas, pero existe el compromiso de revertir toda esta situación y tratar de acumular puntos para no verse envuelto con el peligro de dejar la categoría.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: