Loading...
Invitado


Viernes 09 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Maxalem Veizaga campeón nacional de tenis categoría 35-39 años

09 nov 2012

Fuente: La Patria

El orureño representante del San José Tenis Club, Maxalem Erick Veizaga, se consagró campeón del torneo nacional de tenis en la categoría 35 a 39 años G-3, resultado que sin duda llena de satisfacción a los miembros de esa entidad deportiva.

Maxalem Veizaga disputó la final del certamen frente a Rolando Párraga, representante de Chuquisaca, el resultado favoreció ampliamente al orureño que venció por dos a cero con parciales de 6-2 y 6-1, demostrando así su buen nivel técnico en este certamen nacional.

CONVOCATORIA

Con el afán de fomentar la práctica deportiva en los socios de la institución, la directiva del San José Tenis Club, emitió la convocatoria para el torneo Clausura de la presente temporada.

En la convocatoria se hace saber que en el torneo Clausura, podrán intervenir los socios de la entidad que estén al día en sus obligaciones económicas, como máximo hasta el mes de septiembre de este año. Las inscripciones se reciben a partir de la fecha, previo pago de 30 bolivianos por participante.

La modalidad del torneo se realizará bajo la siguiente modalidad: primera fase con el sistema de todos contra todos, divididos en grupos de acuerdo a la cantidad de inscritos, clasificarán los dos primeros de cada grupo.

El torneo se iniciará el sábado 10 de noviembre desde las 13:30 horas, en la canchas del mismo club. La fase final se jugará por simple eliminación y en todos los casos se jugará con hándicap (ventaja) a favor del jugador de categoría inferior.

Por tratarse de un torneo corto y cerrando la gestión 2012, no se aceptarán permisos, salvo casos de fuerza mayor y sólo en la primera fase.

Cualquier punto no estipulado en la convocatoria, será absuelto directamente por la capitanía general del San José Tenis Club.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: